Arte Latino

Arte Latino brinda a nuestras clientas y clientes una excelente calidad de servicio a nuestra con profesionalidad e innovación en últimas tendencias.

Cumplimos todos los estándares, de calidad, de higiene y desinfección que exige la ley.

Somos especialistas en aplicaciones y tratamientos capilares de nuevas tendencias del sector.
En nuestra peluquería nos enorgullecemos en ofrecer un excelente servicio al cliente y una satisfacción garantizada.

En nuestro salón utilizamos y aplicamos los productos de mayor calidad del mercado, idóneos para todo tipo de cabellos. Nuestros clientes se ven y sienten satisfechos con nuestro trabajo y estilo.

Lo que es evidente es que este sector requiere preparación y compromiso. Puedes ponerte en nuestras manos de expertos peluquería y te sentirás plenamente satisfecha.

La peluquería es una profesión que está vinculada a la imagen, y por tanto a las modas, las tendencias, etc. Arte Latino está por lo tanto en continua evolución. Eso supone que un buen profesional de peluquería debe tener una formación constante para actualizarse.

Novias y comuniones

Todos los servicios que una novia o una niña de primera comunión pueden necesitar en su gran día. Peluquera profesional, en caso de que también desees lucir un peinado espectacular. En nuestra peluquería de señoras en Alcalá de Henares, ofrecemos gran gama de peinados, trenzas, recogidos, semirecogidos para las niñas. Nuestra peluquería es unisex.


Servicio que deseas
MujerPeinado para eventoHombreOtros serviciosOtras consultas