Mechas

Es una de las especialidades más importantes de nuestro salón.
Nuestras mechas aportarán a tu cabello el brillo y luminosidad desde la raíz de tu cabello hasta las puntas. Todas las mechas se pueden aplicar tanto en melenas como pelo corto.

Técnicas principales que aplicamos en cuanto a mechas para el pelo:

Mechas Balayage:

Estas mechas que aplicamos tienen como función dar luminosidad a tu cabello, consiguiendo un efecto natural y brillante.

Estas mechas se aplican con pincel y a mano alzada, Sin papel de aluminio no necesitando calor.
Esta técnica requiere de mucha experiencia a la hora de aplicarla, tratamos cada mechón de pelo individualmente para conseguir la intensidad luminosa adecuada.

La ventaja de las mechas Balayage es que no requieren un mantenimiento periódico, de esta manera puedes aguantar con ellas mucho más tiempo.

Mechas Babylight:

Estas mechas (también llamados reflejos) las aplicamos con tonalidades más claras desde la raíz, consiguiendo un efecto similar al aclarado por los reflejos solares. Estos reflejos son importantes para dar brillo a tu cabello y aumentar su volumen. Este tipo de mechas es que su efecto permanece durante por más tiempo hidratando mucho mas tu cabello.

Mechas Ombré:

Las mechas ombré, cuyo nombre viene del francés sombra.Este tipo de mechas son una técnica de contraste color que se expande desde el crecimiento del pelo hasta la altura de la mandíbula aproximadamente. La aplicación se hace desde un color más oscuro hasta que aclara el tono en las puntas.

Mechas Sombré:

Las mechas sombré son muy similares a las ombré pero es

mucho más suaves y sutiles que las anteriores. Se logra un aspecto mucho más natural y más delicado.

Mechas Contour:

Las mechas Contour también llamadas Hair Countouring, las aplicamos en diferentes tipos de cabello. Aconsejamos este tipo de mechas en cabellos de grosor de pelo medios y gruesos, lo podemos combinan con diferentes tonos, pudiendo ser aplicadas en cualquier pelo rubio, moreno y pelirrojo también. Este tipo de mechas tiene como pretensión la de destacar el contorno del rostro.

Mechas Diagonales:

Las mechas diagonales probablemente son de las aplicaciones mas complicadas que solo pueden realizar profesionales peluqueros con una técnica muy depurada y profesional.
También llamas mechas bifásicas o trifásicas, son una combinación entre mechas californianas y mechas clásicas.

Aplicamos cualquier tipo de tendencia del mercado actual en Mechas.